Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Cuarentonas Challenge: Famosas que están en su segundo aire

Aunque los “Challenge” están muy de moda y algunos llegan a ser hasta peligrosos, hay uno que se ha convertido en tendencia pues varias famosas se han sumado al #CuarentonasChallenge, el cual consiste en mostrar a través de fotografías se encuentran en su mejor momento.

Dicen que los cuarentas son los nuevos veintes, y famosas como Claudia Lizaldi no dudaron en demostrar que está en la edad perfecta, al compartir una fotografía en donde se muestra en bikinitomando el sol en un yate.

Otras mujeres que se han unido a este reto viral, muestran lo bien que se conserva su cara al mostrar que no tienen casi arrugas a los 40 años o más.

Si bien Galilea Montijo de 45 años, no se ha sumado al #CuarentonasChallenge, es una digna representante de la belleza femenina, otra que no puede pasar desapercibida es su compañera la también conductora Andrea Legarreta a quien la gente le reconoce que a sus 47 años luce de unas piernas perfectas, Inés Sainz con cuarenta años y 4 hijos es de las mujeres del espectáculo que luce un cuerpo envidiable.