Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Eduardo Santamarina habla sobre su alcoholismo

Eduardo Santamarina habló durante una entrevista para un canal de televisión abierta sobre el problema grave de alcoholismo que tuvo durante una etapa de su vida.

El actor asegura que habla sobre su historia para que sirva a otras personas que se encuentran hundidas en problemas con las adicciones.

También platicó sobre las múltiples ocasiones que contrató prostitutas para poder sobrellevar la profunda soledad en la que se encontraba.

Santamariana comentó que durante la etapa de su carrera en los años 90, cuando estuvo en una parte de ascenso y éxito en su vida como actor, fue el momento en que se encontraba hundido en su adicción por el alcohol.

Se alejo de su familia

Eduardo comentó que al percatarse de que su adicción crecía, decidió alejarse de su familia por lo que llegó a quedarse en hoteles para que no lo encontraran.

Al sentirse solo, llego a preferir la compañía de prostitutas en lugar de sus propios familiares, sin embargo precisó que ya ni siquiera las buscaba para tener relaciones sexuales, ya que su adicción ya no se lo permitía, solamente lo hacia para platicar.

Santamarina afirma que actualmente tiene que controlar su enfermedad, gracias a la ayuda de Alcohólicos Anónimos.