Laura Flores siempre se ha caracterizado por su belleza y su envidiable simpatía, pero ahora, gracias a un post en Instagram, la actriz ha recordado que además su figura es envidiable, pues a sus 56 años luce un abdomen de envidia.
La conductora suele estar cerca de sus seguidores a través de plataformas como Instagram, en donde frecuentemente comparte stories, videos o fotografías y ahora fue precisamente fue una imagen la que provocó los halagos de sus seguidores.
La famosa ha demostrado que es talentosa para la música, la actuación y también para el deporte.
Recordemos que en su carrera ha protagonizado telenovelas como Gotita de amor, El alma no tiene color, La pícara soñadora, Clarisa y Complices al rescate, además, cabe recordar que comenzó su carrera en el grupo musical Hermanos y amigos, lo que la ha posicionado como una artista camaleónica y por supuesto muy fit.
Cuerpazo al natural; Esto es una prueba más de que el ejercitarse además de darte muchos beneficios en la salud te mantiene joven , bella y con una hermosa actitud; Como debe de ser, y te mantienes con una estupenda figura, son algunos de los comentarios que recibió Laura Flores en el post.
A través de la misma red social, se pueden encontrar diversas publicaciones en donde se ve la pasión y dedicación que la actriz tiene por el deporte, principalmente por el gimnasio.
En ocasiones, sus post están acompañados de una descripción en donde hace recomendaciones a sus fans, pues asegura que el tener presente el ejercicio además de hacerte conservar una buena figura, te hace tener una mente más serena y en paz.