Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Muere hombre tras chocar y salir proyectado de la camioneta que conducía en avenida 5 de Febrero

Un hombre murió tras salir proyectado del vehículo que conducía luego de estrellarse aparatosamente contra una luminaria y volcar, en la avenida 5 de Febrero.

La víctima viajaba en una camioneta marca GMC, tipo Jimmy, en color verde, con placas para Guanajuato, con dirección a San Luis Potosí en carriles centrales.

Al llegar a la altura de la colonia Niños Héroes, entre avenida Zaragoza y José María Pino Suárez, el conductor de aproximadamente 35 años de edad perdió el control del volante,

al parecer por el exceso de velocidad, lo que provocó que chocara contra una luminaria de alumbrado público del camellón divisorio, para después volcar en varias ocasiones y terminar en carriles laterales, completamente destrozada la carrocería.

Por lo anterior, el hombre salió proyectado al no portar el cinturón de seguridad. Al llegar paramédicos de CRUM, Bomberos y elementos de Protección Civil, para brindar los primeros auxilios, quienes se movilizaron tras ser alertados del accidente, solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal resguardaron y acordonaron la zona hasta que las autoridades ministeriales de la Fiscalía del Estado, realizaron el levantamiento de cadáver de la víctima y la llevaron al SEMEFO.

El vehículo fue trasladado a un corralón a través de una grúa, donde según testigos, había varios envases de bebidas embriagantes en su interior.