Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Jinjer han entrado al estudio a grabar su nuevo álbum

Otra de las bandas que está dando buenas noticias por estos días son los poderosos ucranianos de Jinjer, quienes han entrado al estudio para comenzar a trabajar en su cuarto álbum. Las sesiones de grabación se llevarán a cabo una vez más en los estudios Kaska Records en Kiev, Ucrania, con el productor y buen amigo de la banda Max Morton y será editado por Napalm Records.

El bajista Eugene Abdukhanov comentó: “Aquellos de ustedes que nos vigilan ya deben haber escuchado que Jinjer ha estado trabajando en material nuevo prácticamente desde el comienzo de la pandemia. Es una de esas situaciones en las que incluso la situación más negativa y terrible a veces puede tener un resultado positivo. Privados de las giras en vivo, logramos concentrar toda nuestra creatividad y frustración y convertirlas en nuevas canciones que, en mi opinión, son la mejor música que hemos escrito. Es compleja pero pegadiza como el infierno. Será groove pero con tal paleta de notas, sonidos y lo más importante: sentimientos… Este nuevo álbum podría llevar todo el género de la música extrema a un nivel completamente nuevo y elevar el listón de la musicalidad aún más alto para esta banda y la escena del metal en general.”

¡Uf! Nos deja demasiadas altas las expectativas. Recordemos que el último álbum en vivo de la banda, “Alive In Melbourne”, fue lanzado en noviembre a través de Napalm Records. El álbum en vivo y los videos que lo acompañan fueron filmados el 5 de marzo de 2020 durante la gira australiana, con la pandemia estallando junto antes de arrancar su gira mundial “Macro”, que lamentablemente, junto con el resto del panorama musical, llegaría a una gran parada una semana después de que el set de Melbourne fuera capturado en aquel film.

Aún así, Jinjer pudieron convertir la locura del año pasado en algo positivo que verá la luz en forma de nuevo álbum. Acá el reporte: