Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Gomita gasta más de 9 mil pesos en uñas

La youtuber Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita ha demostrado en diversas ocasiones que tiene un peculiar sentido de la moda, y para reafirmarlo, recientemente ha mostrado en redes sociales su más reciente adquisición: Unas uñas postizas de casi 10 mil pesos.

La también actriz y conductora aprovechó su último viaje a Las Vegas para hacerse un arreglito en las uñas y decidió que la mejor opción sería contactar a la encargada de hacerle el manicure a la cantante Karol G.

No es novedad que Gomita es fan de la intérprete de “Tusa”, pues en cada oportunidad que tiene lo deja ver en redes sociales y fue a través de las mismas en donde compartió con sus fans el nuevo estilo de sus llamativas uñas. 

A pesar de que muchos la criticaron por el excesivo tamaño y diseño de su manicure, la hermana de “Lapizito y lapizin” incluso compartió orgullosa el costo y diversos detalles sobre su elección.

Gomita informó que el diseño está a cargo de Samy Nails, la misma chica que le puso las uñas a Karol G durante los Premios Juventud.

El video en dónde presume los destellos de su uñas fue publicado a través de su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: “Me levante muy sencilla hoy”.

“Que emoción, con estas uñas no voy a poder hacer nada. A ver amor de mi vida si no me das un anillo con una roca más grande que esta ni se te ocurra acercarte”, aseguró.

Lo que llamó la atención fue que Gomita gastó casi 10 mil pesos en sus uñas que contenían gigantes y llamativos swarovskis.