Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Este fin se lleva a cabo el Queretarol en el Centro Cultural de la UNAM

En el Centro Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se llevará a cabo este sábado 27 y domingo 28 el Queretarol; evento a través del cual se busca generar un espacio de identidad y expresión para los jóvenes.

De acuerdo con la directora del Instituto Municipal de la Juventud de Querétaro, Sara Urbiola, esta iniciativa es ejemplo de la importancia del trabajo en equipo, indispensable para construir espacios que promuevan la articulación, recreación y bienestar de la juventud queretana.

“Es un evento en el cual buscamos impulsar la iniciativa en los jóvenes para que tengan un espacio de identidad y expresión, da cuenta de la participación, la diversidad y el compromiso que caracteriza a las personas jóvenes de nuestro municipio; siempre tomando en cuenta que para el municipio el Queretarol es más que un evento relacionado con los juegos de mesa”.

Entre las actividades que se realizarán se tienen las demostraciones de juegos, conversatorios sobre los orígenes de los jugos de rol, sus perspectivas y los beneficios psicológicos de los juegos de mesa para fortalecer las relaciones; además de torneos, talleres, entre otras actividades.

La entrada al evento será libre y se realizará desde las 11:00 a las 19:00 horas durante los dos días; además de que la funcionaria municipal aseguró que se buscarán garantizar todas las medidas sanitarias para evitar riesgos de contagio, como el uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas y sana distancia.

Este fin de semana se lleva a cabo el Queretarol en el Centro Cultural de la UNAM ubicado en la calle 16 de septiembre en la colonia La Cruz.