Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Quiere volver al podio

En la antesala del Gran Premio de Turquía, Sergio Pérez analizó su rendimiento reciente con la escudería de Red Bull y comentó que si bien algunas cosas no han salido como él esperaba, ha trabajado con su equipo para encontrar los errores precisos y mejorar para regresar al podio.

“Soy consciente de que tenemos que hacer todo lo posible para colocar el coche en el lugar correcto de la parrilla y luego sumar puntos importantes. Trabajamos mucho después del Gran Premio de Rusia para analizar qué salió mal, qué salió bien y dónde podemos mejorar. También pasé un poco más de tiempo en el simulador antes del GP de Turquía, así que hemos hecho los deberes”, declaró el tapatío.

Además, habló sobre el incremento de velocidad que demostró en las últimas fechas. “Tengo mucha confianza en el coche y creo que hemos podido mostrar algo de velocidad recientemente. Estoy ansioso por las últimas siete carreras porque lo estamos haciendo bien y ahora tenemos que demostrarlo con buenos resultados el domingo. Quiero estar en el podio de nuevo”, añadió.

Sobre el Circuito de Estambul y su segundo lugar del año pasado ahí, Checo se mostró positivo al mencionar que espera tener una actuación similar no sin antes advertir que nunca se sabe qué esperar en Turquía debido a lo impredecible de la pista al ser demasiado lisa. “Buscaremos un buen resultado, es una pista de la cual no sabemos qué esperar ya que es muy lisa.

El año pasado parecía que corríamos sobre hielo y más aún con la lluvia, por lo que fue un fin de semana bastante desafiante. Espero tener un buen desempeño con el equipo”, explicó.

Sergio dedicó unas palabras para su compañero Max Verstappen, quien pelea el campeonato: “Él es realmente uno con el coche y eso te hace pensar en el tiempo que ha estado en este auto. Sabe exactamente lo que necesita cuando llega un fin de semana, lo tiene muy claro y está rindiendo a un gran nivel”.