Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Revelan las razones del suicidio de Kelly Catlin

Luego de que se diera a conocer que la ciclista estadounidense, Kelly Catlin se quitó la vida el viernes pasado a los 23 años y con un gran palmarés a cuestas tanto en el mundo del deporte como fuera de él; el padre y la hermana de la fallecida dieron detalles del por qué se habría suicidado.


En una entrevista con The Washington Post, Christine Catlin comentó que su hermana padecía dolores muy fuerte de cabeza y esto le impedía entrenar como ella acostumbraba, lo cual fue mermando su estado emocional: «Ella no podía entrenar tan bien como solía hacerlo».


«Ella tenía dolores de cabeza muy fuertes y era sensible a la luz. Luego trató de suicidarse en enero. Dijo que sus pensamientos estaban acelerados todo el tiempo. Ella era suicida, su pensamiento era muy oscuro y nihilista. Llamamos a la policía y llegaron a tiempo para salvarla”, señaló.


Catlin fue medallista de plata en ciclismo de pista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, además de que se proclamó campeona mundial de ciclismo.