Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

16 amigos se contagian de coronavirus en Florida por ir a un bar 

Al menos 16 jóvenes, una mujer y 15 chicos, resultaron positivos a las pruebas de coronavirus después de que asistiera a un bar-restaurante en Jacksonville, Florida en los Estados Unidos.

La mujer que fue identificada como Erika Crisp, trabajadora de la salud, dijo para medios locales que desde el día que asistió con sus amigos ha estado enferma.

Tras meses encerrados ante el decreto de confinamiento por la pandemia, los jóvenes decidieron salir el pasado 6 de junio, tras lo cual, según Crisp, días después todos dieron positivo en la prueba del coronavirus.

“Fuimos muy descuidados, salimos a un lugar público antes de lo que debíamos y además ninguno llevaba mascarillas”, dijo Crisp, quien agrega que ahora le parece que la reapertura se llevó a cabo muy pronto.

Empleado también contagiados

Sobresalió que no solo los amigos resultaron contagiados, pues siete empleados del mismo bar dieron positivo a covid-19.

Tras estos hechos el gerente del lugar decidió cerrarlo voluntariamente el pasado fin de semana y llevó a cabo una desinfección y limpieza profunda de su establecimiento.

Covid en Florida

Según datos del reporte del departamento de salud de Florida en el condado Duval, donde se encuentra la ciudad de Jacksonville, se han reportado 2 mil 112 casos de coronavirus y 59 personas han muerto a causa de esta pandemia.