Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

El desgarrador video de una madre venezolana cargando el cadáver de su hija

Este domingo, tras pasar la tercera noche en penumbras, las redes sociales viralizaron las impactantes imágenes de la madre cargando al cadáver de su hija en brazos, en las afueras de una morgue en Valencia, en el estado de Carabobo
La víctima tenía 19 años, pero su extrema desnutrición la llevó a pesar apenas 10 kilos, por lo que su madre la cargaba sin excesivo esfuerzo.
«La doctora me dije que ya terminaron su jornada, como no hay luz. Entonces iba a llevarla a Las Lomas», comienza a narrar la mujer. El cuadro empeoraba cada vez más. «Empezó a eructar y eructar. De repente se quedó tiesa. Volví corriendo a mi casa a buscarla a mi (otra) hija», relató.


«Esta señora llegó con su hija muerta en brazos, a la morgue de Valencia, estado Carabobo #Venezuela. La joven de 19 años tenía desnutrición crónica, pesaba 10 kilos, se complicó en medio del apagón. Que tristeza tan grande siento en mi corazón», escribió Heberlizeth González, periodista que se encargó de aportar información y compartió el video que circula en todas las redes sociales como reflejo de la difícil situación que vive Venezuela luego de cuatro días sin electricidad.