Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

El director y Chris Hemsworth explican el final de «Misión de rescate»

El pasado fin de semana se estrenó Netflix un nuevo thriller de acción, Tyler Rake, el cual es protagonizado por Chris Hemsworth. En pocos días la película se ha posicionado como una de las favoritas del público por lo que es una de las 10 primeras recomendaciones de la plataforma.

El argumento del largometraje fue creado por los hermanos Russo de Vengadores: Endgame. Además, de que es estelarizada por el interprete de Thor, se encuentran Randeep Hooda y Pankaj Tripathi.

La trama de se centra en que el protagonista, un mercenario sin nada que perder, se le asigna un trabajo para rescatar al hijo de un narcotraficante indio de las garras de un narcotraficante de Bangladesh.

La historia le ha gustado mucho a los fanáticos de la acción, sin embargo, el final dejó muchas dudas ya que algunos se preguntan qué pasó realmente con el protagonista. Existen muchas teorías al respecto, pero es mejor saberlo de primera mano: Chris Hemsworth y el director Sam Hargrave revelaron el significado del final de la cinta.

Un final con muchas incógnitas

Al final de la película vemos al joven rescatado intentando adaptarse a la normalidad en una piscina cuando de repente ve cómo alguien le está observando, ¿será Rake?.

Hemsworth declaró en entrevista para CinemaBlend, que esta escena es algo totalmente intencionado.

La idea es mantenerlo ambiguo. Se basó en las reacciones de diferente público en los pases de prueba. Basado en lo que creían que había pasado o lo que querían que pasara. Rodamos varias versiones del final para tener algo de apoyo. Y estoy agradecido por ello, que Sam insistiera en hacerlo para cubrir todas las bases.

En tanto, Sam Hargrave anunció recientemente que piensa en realizar una secuela, la cual no tiene mucho sentido sin el personaje de Rake, encarnado por Hemsworth.

Eso no impidió a Hargrave seguir jugando la carta del final ambiguo, aclarando qué es lo que quería conseguir con esta decisión:

Porque había una reacción dividida entre el público, intentamos satisfacer a ambos bandos. Con suerte, si como parte de la audiencia te gustaba el personaje y quieres ver más, verás un resultado en la imagen final. Verás a Tyler. Si sentías que la historia estaba completa con el sacrificio, quizás veas a alguien diferente. Espero que sea satisfactorio pese a que la gente pueda tener dudas, pero quizá sirva para que hablen y les digan a sus amigos: “Oye, vete a ver esta película porque quiero hablar del final contigo”. Es ambiguo a propósito.