Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Él es el joven que dijo ser Timmothy Pitzen

El hombre que apareció en Kentucky diciendo ser Timmothy Pitzen, un niño que desapareció a la edad de 6 años en 2011, es en realidad un joven de 23 años de Ohio con antecedentes penales, y ahora podría enfrentar más cargos.

Brian Michael Rini dijo a los investigadores en Kentucky el miércoles que él era Pitzen, y que había cruzado un puente de Ohio después de escapar de dos secuestradores. Pero las pruebas de ADN indicaron que no es el niño que desapareció hace ocho años, dijeron las autoridades el jueves.

Brian fue ingresado en la cárcel del condado de Hamilton en Ohio el jueves por la noche, de acuerdo con los registros de los internos, pero no está claro si lo habían acusado. El jefe de la policía de Newport, Kentucky, Tom Collins, dijo que Rini probablemente enfrentaría cargos de delito menor por presentar un informe falso.

Su hermano, Jonathan Rini, le dijo a NBC Chicago que el joven de 23 años había dejado de recibir tratamiento por numerosos problemas de salud mental. «Le diría a la familia que lamento lo que ha hecho, pero a él, ni siquiera le hablaría», dijo Jonathan Rini.

La familia del niño, que desapareció en un viaje por carretera con su madre, Amy Fry-Pitzen, dijo el jueves que tenían la esperanza de que lo encontraran.