Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

‘Gamer’ asesina a su bebé tras perder en juego

Joseph William McDonald, un joven de 23 años enfrentará un juicio para declarar su sentencia luego de asesinar a su bebé recién nacido tras su adicción al juego.

El australiano se encontraba en su casa jugando PlayStation cuando comenzó a sentir una frustración por ir perdiendo en su juego lo que provocó que lastimará a su hijo en la cabeza.

Samantha Duckmanton, madre del recién nacido, se encontraba en la cocina cuándo escuchó los lamentos del pequeño, sin embargo, el padre trató de justificar los hechos diciendo que solo tenía hambre.

Momentos después, el bebé empezó a mostrar un comportamiento extraño, al llevarlo al hospital los médicos revelaron que el menor tenía un sangrado cerebral, días después declararon su muerte a causa de la lesión.

La información del deceso del pequeño Lucas fue revelada y se dijo que no parecían fruto de un accidente, esto obligó al padre a confesar que había «presionado la cabeza del bebé con demasiada fuerza».

Tras declarar, McDonald huyó del hospital, sin embargo se entregó de manera voluntaria a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en 2019 y fue hasta esta semana que la corte se pronunciara ante el caso luego de que la evidencia médica sugería que las lesiones del recién nacido eran consistentes con traumatismos bruscos.

Por su parte, reportes señalaron que el agresor navegó en internet semanas antes para buscar tratamiento contra las adicciones y manejo de ira.