Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Israel dispuesto en ayudar a México

El embajador de Israel en México Jonathan Peleb, aseguró para el periódico Notimex ue existe toda la disponibilidad en ayudar en temas como la seguridad pública y las brechas sociales lo cual considera más destacable del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Comentó que Israel ve con buenos ojos la lucha emprendida por el Gobierno de México contra la corrupción, pues es uno de los principales retos a enfrentar para conseguir un crecimiento sostenible. Además con el combate a la inseguridad, destacó, se propiciará un buen ambiente de negocios, lo que a su vez fortalecerá la confianza entre los empresarios extranjeros para invertir en México. Esta es una fórmula que se aplica en todas partes del mundo.

La amistad con México, precisó, no depende de quién encabece el gobierno, ya que el país de Medio Oriente lo mismo ha tenido excelentes relaciones con admiraciones priistas, que panistas y ahora con la de Morena.
“Al final los intereses comunes entre ambos pueblos, superan los colores de los partidos y de que quien esté allá como primer ministro o quien esté acá como presidente de la República Mexicana”, indicó.