Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Lamar Jackson elegido para el All-Pro de la NFL

Este viernes fueron definidos los jugadores que integran el All-Pro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en la que destacan el pasador de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, y el corredor de las Panteras de Carolina, Christian McCaffrey.

Lamar implantó récord de la franquicia con 36 envíos de anotación y es uno de los principales candidatos para ser nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada 2019.

Asimismo, McCaffrey fue el tercer jugador en la historia de la liga en superar las mil yardas tanto por la vía terrestre como por la aérea, ya que por tierra sumó mil 387 yardas y 15 touchdowns, mientras que también atrapó 116 envíos para mil cinco yardas.

El jugador de Carolina fue elegido en dos posiciones, tanto como corredor como en la posición “flex”, la cual atribuye al buen desenvolvimiento de un jugador por tierra y aire.

De igual forma, el receptor con más atrapadas de la temporada como Michael Thomas de los Santos de Nueva Orleans y el esquinero de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Stephon Gilmore, fueron elegidos por unanimidad.