Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Reforma educativa se queda corta: Nava

Si en los años próximos se vive un retroceso en la educación y fracasa la nueva Reforma Educativa aprobada en el Senado de la República, será responsabilidad de los legisladores del partido Morena, aseguró el alcalde del Municipio de Querétaro, Luis Nava.
Consideró que la reforma se queda corta porque no deja claro el manejo de las plazas de maestros, lo que dijo, podría ser un retroceso, además de que puede permitir malos manejos y manipulaciones.
Nava Guerrero anunció además que el próximo lunes la capital queretana será sede de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal Región Occidente, por lo que se espera la visita del coordinador del Centro Nacional de Formación Policial, Luis García, con el que se revisará todo lo relacionado a la formación de los nuevos elementos. Destacó que tras el anuncio de la estrategia estatal 10×100 ‘Defendamos Querétaro’, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hará una evaluación de todos los elementos de la corporación como mecanismo de control de confianza, pues reiteró que no habrá tolerancia ante actos de corrupción y no habrá impunidad en los casos que hasta el momento se han detectado y los que se detecten