Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

AdopCAN en la Alameda

Con el objetivo de lograr que Querétaro siga siendo ejemplo nacional en el tema de protección y bienestar animal, como parte también del fomento a una cultura libre de violencia que nos permita construir una Capital de la Paz, se anunció el primer Festival de Adopción “AdopCAN” a celebrarse el próximo domingo 7 de abril en la Alameda Hidalgo.


“Dentro de la administración es muy importante para nuestro Presidente, Luis Nava, el tema del bienestar animal, somos punta le lanza a nivel nacional. Cuando una administración pública ha creado una Dirección de Protección Animal, entonces estamos haciendo y tomando acciones para el bienestar de los animales” comentó Enrique Guerrero, Director de Protección, Cuidado y Control Animal de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales.


Informó que gracias a la colaboración con todas las asociaciones de protectores y rescatistas de animales del municipio, se llevará a cabo este festival para que sea ejemplo y promotor del respeto que merecen las mascotas. El Festival AdopCAN se realizará este domingo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 7:30 de la tarde y el acceso será completamente gratuito.