Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Balean a joven en la Col. Pathé

La noche de este miércoles se registró una balacera en la colonia Pathé y una posterior persecución que terminó en el fraccionamiento Milenio.

Fue ayer por la noche, cuando tres sujetos a bordo de un auto Tiida con placas de la CDMX, se estacionó en la calle J. Guadalupe Velázquez y caminó una cuadra hasta su objetivo, quien al parecer lavaba su auto afuera de su casa en la calle de Pathé, (antes de llegar al templo de San Isidro Labrador).
Como consecuencia del atentado, el joven recibió seis impactos de bala, según se dijo, por un ajuste de cuentas.

Al arribo de las autoridades y con las características de los sujetos, modelo y placas del vehículo, se montó un operativo policíaco que cerró prácticamente la ciudad. Y fue en la carretera federal 57 donde atoraron a los sujetos que huían rumbo a la CDMX.

Elementos de la PID los trasladaron a sus oficinas para el interrogatorio que forma parte de la investigación y de las evidencias encontradas en el vehículo asegurado.

Por lo pronto se mantiene una extrema vigilancia en el Hospital General, ya que la declaración del lesionado es básica para la investigación.