Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Clausuró DIF Estatal Taller de Normatividad 2020

La Directora General del Sistema Estatal DIF, Eleamor Hernández Bustos, clausuró el Taller de Normatividad que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro.

En su mensaje, Eleamor Hernández Bustos se pronunció sobre la importancia de esta capacitación, conseguir las herramientas y habilidades para cumplir los objetivos del DIF Estatal.


“A nombre de la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del SEDIF y de una servidora, queremos decirles que estamos orgullosas del trabajo que realizan en cada una de sus áreas pero siempre es bueno buscar nuevas alternativas para ser mejores; por ello estoy convencida que debemos actualizar nuestras herramientas de trabajo, aprender nuevos procedimientos y alentar a nuestro equipo a no bajar el ritmo”.

Por su parte, Gerardo González Canterbury, Director de Rehabilitación y Asistencia Social, dio la bienvenida a los asistentes al curso que incluyó los módulos de Normatividad, Desarrollo Humano y Gestión.


“Gracias por la oportunidad de estar aquí y desearles que hoy hayan acumulado más herramientas para aplicarlas en su vida cotidiana y trabajo, para que nos permitan ser mejores personas”, destacó González Canterbury.

Finalmente, el ponente de este taller, Ernesto Alvarado Rodríguez, aseguró que ahora les toca a los asistentes aplicar los conocimientos para mejorar las acciones en sus áreas de trabajo.


“Que estas actividades hayan tenido un impacto significativo para que se logre transformar y mejorar las áreas de oportunidad”, indicó Alvarado Rodríguez.

En dicho curso participaron directores, coordinadores, jefes de departamento y personal del área administrativa del Sistema Estatal DIF.