Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Descartan el proyecto de tranvía

Los proyectos del transporte público deben concentrarse en el sistema Qrobús para que puedan concluirlo, antes de analizar ingresar otro sistema de transporte público en la zona metropolitana de Querétaro aseveró el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Fue este 3 de abril cuando el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero dio a conocer que Qrobús podría operar el nuevo tranvía o tren elevado para la capital del estado, y que analizaban el proyecto para que pudiera concluirse al cierre de la actual administración municipal.

Respecto a este tema el mandatario estatal afirmó que no ha dialogado con el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero sobre la posibilidad de un tren ligero o tranvía para la capital del estado, por lo que desconoce el plan.

“No lo descarto ojalá nos alcanzara el tiempo pero yo me concentraría hasta tener al 100 por ciento lo de Qrobús. (…) Yo no conozco el proyecto ni de la presidencia municipal ni de esta compañía que tiene un proyecto de un tren ligero”, puntualizó.