Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Gobernador entrega nuevo Centro de Salud “Arcila” a los sanjuanenses

Con la entrega de obra y equipamiento del nuevo Centro de Salud en la comunidad de Arcila, municipio de San Juan del Río, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién aseguró que se escala hacia mejores niveles de bienestar en materia de salud.

El nuevo Centro de Salud, brindará atención de medicina general, estomatología, medicina preventiva y esterilización, cuenta con un área de observación y curación, farmacia, sala de usos múltiples y cuarto de máquinas.

El proyecto se ejecutó con una inversión de 12.6 millones de pesos y consistió en la construcción y equipamiento de un edificio que alberga cinco consultorios para brindar atención médica de calidad a los sanjuanenses.

En su mensaje, Domínguez Servien refrendó su compromiso con las familias sanjuanenses de seguir caminando sus calles, sus comunidades y colonias para realizar obras de beneficio social.

Por su parte, el secretario de Salud Julio Cesar Ramírez Argüello destacó que durante la gestión del gobernador se han construido 16 centros de salud nuevos en el estado, con una inversión superior a los 183 millones de pesos.

También se han remodelado cuatro hospitales y está en proceso de construcción un nuevo Hospital General con recursos por mil 400 millones de pesos, infraestructura médica que abona al desarrollo integral de las y los queretanos.

El presidente municipal de San Juan del Río Guillermo Vega Guerrero aseguró que las buenas noticias en materia de salud se dan gracias al apoyo decidido y a la visión del gobernador para que el municipio siga siendo una tierra próspera.

A nombre de las familias beneficiadas con la construcción de la unidad de salud Arcila, Erika Cervantes Martínez reconoció las buenas acciones que lleva a cabo el mandatario estatal, las cuales se ven reflejadas en el desarrollo integral de la entidad.

Durante su encuentro con habitantes de la comunidad de Arcila, Domínguez Servién atendió peticiones y demandas, para posteriormente recorrer las instalaciones del complejo de salud en compañía de Rosa Isela Pineda Rueda, directora del Centro.