Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Gobierno de Jalpan premió a contribuyentes puntuales que resultaron ganadores

La titular del Gobierno de este lugar y regidores del Ayuntamiento de Jalpan de Serra, hicieron la entrega de un total de 30 premios; a igual número de contribuyentes que de manera puntual, han pagado su impuesto predial y que resultaron ganadores en el sorteo previamente anunciado.

En su momento, tomó la palabra Chely Amador quien tras dar la bienvenida a los presentes emitió un reconocimiento a todos los contribuyentes del municipio de Jalpan; por el interés y esfuerzo que han mostrado para pagar su predial puntualmente, durante los primeros meses del presente año.

En este sentido, dio a conocer que durante los meses de enero y febrero se ha recaudado un total de 4 Millones, 838 mil, 452 pesos; lo cual representa un poco más del 90% del total de los predios registrados en este municipio.

La Presidente Amador Enríquez añadió que sus aportaciones que han ingresado a las arcas del municipio, permitirán ofrecer mejores servicios a la población y en un cierto porcentaje también serán traducidos en obras públicas; las cuales los propios ciudadanos en su momento podrán constatar directamente.

Respecto a los premios que ahí se entregaban, hizo mención que éstos se han adquirido para rifarse como una motivación para los ciudadanos; que normalmente de manera puntual acuden a pagar sus impuestos por concepto del predial.

En cuanto al sorteo, dijo que éste se realizó el pasado día lunes 25 de marzo dentro del marco de una sesión de cabildo, por parte de los integrantes del Ayuntamiento; rifándose diversos artículos entre los que se encontraban: Refrigeradores, estufas, lavadoras, hornos de microondas y televisores de pantalla plana.