Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Habrá en 2022 30 mil nuevos empleos: Mauricio Kuri

Para el próximo año se prevé la creación de más de 30 mil nuevos empleos para el estado de Querétaro, anunció el gobernador de la entidad, Mauricio Kuri González, al recordar que también se vislumbra la llegada de inversiones de hasta 80 mil millones de pesos.

Informó que también habrá mejoras regulatorias para incentivar a los empresarios en que sigan invirtiendo en el estado, por su gente, calidad de vida y las oportunidades para vivir en un lugar de paz y con auge para seguir creciendo e inyectando nuevos capitales.

“Tenemos más de 80 mil millones de pesos en puerta para que llegue a Querétaro, cerca de 30 mil nuevos empleos que se pueden formar en Querétaro, y eso habla muy bien de que en el estado la gente le tiene fe. Le vamos a apostar a la seguridad, a partir de eso viene todo lo bueno”.

El mandatario aseguró que con ello se da muestra de la confianza que tienen los inversionistas en la entidad, por lo que garantizó que en su gobierno se le apuesta a la seguridad, a la reactivación económica y a una mejora regulatoria.

Añadió que su administración está comprometida con todas las empresas, especialmente con aquellas que impulsan a sus colaboradores a crecer, que se preocupan por su entorno, por la inclusión, por su trato equitativo y por su apoyo a causas comunitarias.

“Necesitamos en México empresas altamente rentables, plenamente humanas, que pongan en primer lugar a las personas, la diferencia entre una empresa y otra es su gente, por ello la mejor inversión es apostarle a la gente, a una nueva cultura empresarial. Esta acción es loable y hay que aplaudirla”, concluyó.