Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Inician trabajos en río Querétaro para evitar desbordamientos en Amazcala

Para evitar que los pobladores de Amazcala sufran pérdidas materiales al llegar la temporada de lluvias, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó el arranque de la obra de ademe y zampeado del río Querétaro a la altura de la comunidad, para impedir su desbordamiento e inundaciones que por años han afectado la localidad.

De acuerdo con Vega Carriles, esta obra era una de las más sentidas por los pobladores de la región y uno de los principales compromisos de su administración, por lo que su concreción arranca justo antes de la próxima temporada de lluvias.

“Es una obra muy necesaria, nadie queremos que se nos vuelva a inundar Amazcala. Todas las casas que están aquí, que siempre sufren con que se meta el agua, ya muchos dicen no sé qué hacer, me voy a tener que cambiar de lugar. Con esta obra vamos a solucionarlo. Vamos a levantar los hombros del río y vamos a hacer una calle en la parte de atrás para que puedan estar bien comunicados y protegidos”, dijo el alcalde.