Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Lanzan bombas molotov a restaurante en Querétaro

La noche de este viernes se registró un incendio en el restaurante La Carreta del Pacífico en el municipio Corregidora, en Querétaro; sin que se reportaran heridos.

De acuerdo con medios, el establecimiento habría sido atacado con bombas molotov, las cuales fueron aventadas por varios hombres, señalaron testigos.

En el restaurante se encontraban aproximadamente 40 empleados, quienes alcanzaron a salir antes de que el sitio fuera consumido en su totalidad por las llamas, debido al fuego que se propagó rápidamente.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, de la policía municipal y estatal, además del Ejército Mexicano, con el fin de realizar las labores para atender la emergencia.

El sitio, que había sido clausurado dos años atrás, fue relacionado con la familia de Rigoberto Salgado, ex delegado en Tláhuac, y quien estuviera vinculado con Felipe de Jesús Pérez “El Ojos“, líder del Cártel de Tláhuac.

Se indicó que el establecimiento llevaba dos semanas de haber vuelto a abrir, al hacer una reapertura el pasado 24 de junio.