Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Llega Ambulante a Querétaro

Ya inició su recorrido La Gira de Documentales Ambulante y hoy llega a Querétaro, su decimocuarta edición y por tercer año consecutivo estará en nuestra ciudad hasta el 7 de marzo.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de las Artes de Querétaro, se dieron a conocer los municipios donde el festival estará presente y de manera gratuita, como Amealco de Bonfil, San Juan del Río, Tequisquiapan y Tolimán; además de los eventos programados en Cinépolis Plaza Puerta La Victoria y Cine Tonalá Hércules, que tendrán un costo de entrada.

En dicha entrevista estuvieron presentes Roxana Alejo, Directora Operativa de Ambulante; Paulina Aguado, Secretaria de Cultura de Querétaro; Gerardo Cuanalo, Secretario de Turismo de Querétaro; Diego Álvarez, Protagonista de ‘América’ y Carlos Vázquez, Director de ‘Somos’.

Durante una semana entera, los queretanos podrán disfrutar de charlas, talleres y la proyección en las diferentes sedes de más de 80 títulos, entre largometrajes y cortometrajes, que provienen de más de 25 países.

Este programa estará organizado en las secciones: ‘Pulsos’, ‘Ambulante Más Allá’, ‘Injerto’, ‘Retrovisor’, ‘Ambulantito’, ‘Resistencias’, ‘Coordenadas’.