Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Lleva Secretaría del Trabajo reclutamiento masivo a San Juan del Río

El director del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, Erick Lugo Contreras, informó ante medios de comunicación en San Juan del Río, sobre el reclutamiento masivo que a través de la empresa Perficom, que se llevará a cabo en esta demarcación el próximo 2 de marzo.

En esta empresa encargada de fabricar refrigeradores industriales, se ofertan 50 plazas en puestos como: técnico en mantenimiento industrial, inspector de calidad, ayudante de carpintería, operador de instrucción de PVC, ingeniero en procesos, ingeniero industrial, control de piso, coordinador de seguridad e higiene, así como ayudantes generales.

En este marco, el titular del SNE Querétaro, destacó la importancia de acercar oportunidades de trabajo a todas las regiones de la entidad, por lo que este tipo de acciones como Ferias de Empleo, Jornadas y Reclutamiento Masivos, se llevarán a cabo tanto en Querétaro, San Juan del Río, Pedro Escobedo, El Marqués, Corregidora y Tequisquiapan.

Los interesados en el reclutamiento masivo del 2 de marzo en San Juan del Río, deberán presentarse con currículum, CURP (Clave Única de Registro de Población) y credencial de elector, en el Centro Histórico y Cultural de San Juan del Río, en Av. Juárez oriente no.30, frente al Jardín de la Familia, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para mayores informes, dirigirse con el personal de las oficinas del SNE en San Juan del Río, Plaza Agua Rica, José Ma. Pino Suárez, esquina con Gómez Farías no. 67 al 89: 427 23229, extensión 102 y 106.