Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Podría salir libre Claudia Mijangos en una semana

“El 24 de abril (termina), tomando en cuenta el momento de la detención de ella. Al 24 de abril de este año, son exactamente los 30 años que se impuso como medida de internamiento, por lo tanto, podríamos decir que se cumplió con la medida», puntualizó.

Explicó que la evaluación psiquiátrica permitirá determinar si deberá trasladarse a un centro de salud mental o saldrá libre, aunque para esta ultima opción requieren que un familiar pueda hacerse responsable.

Además subrayó que de salir libre seguirá en vigilancia y tratamiento médico, pero eso será determinado por las autoridades del Estado de México, estado en el que esta internada cumpliendo su sentencia.

Mitos, leyendas y especulaciones ha dejado este suceso, ocurrido en esta entidad el 24 de abril de 1989, en la colonia Jardines de la Hacienda, sin embargo, se tuvo la oportunidad de ver frente a frente a la mujer que una y otra vez acuchilló alrededor de las cinco de la mañana de aquel imborrable día a quienes dio la vida, tres pequeños de 11, 9 y 6 años de edad.