Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Se separa del cargo titular de la USEBEQ, busca la titularidad en la ESFE

Enrique de Echávarri Lary se separó de su cargo en la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) desde la semana pasada; informó José Carlos Arredondo, secretario de Educación en Querétaro.

Informó que conoce Echávarri Lary busca un puesto en la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro (ESFE), por lo que solicitó separase de su cargo.

“El ingeniero Enrique de Echávarri ya tomó su permiso, de hecho, ya se separó de la USEBEQ desde la semana pasada, él ya no está dirigiendo la USEBEQ desde la semana pasada”; declaró.

Mencionó que, hasta el momento, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, no ha nombrado a la persona para encabezar dicho cargo en la USEBEQ, en lo que resta de la administración estatal.

Cabe señalar que Miguel Ángel Torres Olguín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, informó que desconoce si Echávarri Lary pertenece a algún partido político, pues uno de los requisitos de la ESFE es que los aspirantes no sean militantes y que no hayan tenido un cargo de elección popular en el último año.