Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

250 auxiliares auditivos y aparatos funcionales entrega Cuauhtémoc Blanco

Con apoyo de la Beneficencia Pública, esta mañana el gobernador Cuauhtémoc Blanco y la presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, devolvieron la sonrisa a personas de 26 municipios del estado, al entregar 250 auxiliares auditivos y aparatos funcionales.

“Seguimos promoviendo el bienestar de las familias morelenses, mejorando su calidad de vida, acercándolos a los servicios de salud”, afirmó Blanco Bravo, al momento de invitar a la población a acudir a su centro de salud y aprovechar al máximo los beneficios que se ofrecen en todo el territorio estatal.

Quienes hoy recibieron un auxiliar auditivo, una férula OTP bilateral, férula completa de pierna izquierda, prótesis modular socket, y una prótesis debajo de rodilla, “hoy tienen la oportunidad de volver a escuchar, de reincorporarse al núcleo familiar, al sector social y productivo”, indicó el Gobernador.

Agregó que la salud es un eje principal en su administración, debido a que sin ella “no hay desarrollo”, por lo que en el DIF Estatal se trabaja para mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adultos mayores de comunidades vulnerables, en especial la recuperación de la audición y en algunos casos la movilidad.

Natália Rezende Moreira, esposa de Cuauhtémoc Blanco y presidenta del DIF, manifestó su agradecimiento a la Secretaría de Salud estatal y a la administración de la Beneficencia Pública nacional y local, por el apoyo a las familias morelenses, sobre todo las más vulnerables.

“Nosotros seguiremos trabajando de manera coordinada con todas las secretarías para darles una vida más digna, y seguiremos siempre al pendiente de las necesidades de todos ustedes”, mencionó a las personas reunidas.