Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Abre sus puertas al público Iglesia La Luz del Mundo

La comunidad de la Iglesia de la Luz del Mundo abrió sus puertas para que puedan observar su templo y edificios más representativos así como platicar con los seguidores de este culto.

Esta actividad que usualmente la realizan en periodo vacacional, se adelantó a este fin de semana, debido a la incertidumbre y mitos que se han generado luego de la detención en California de Naasón Joaquín, director de esta Iglesia.

“Tenemos el propósito de seguir demostrando que somos una comunidad de puertas abiertas, hemos visto en diferentes espacios de desinformación fuera de Guadalajara, con comentarios como que nadie puede entrar al templo sede, que en la entrada hay unas cadenas donde no puede pasar nadie, que no puedes escuchar música o ver tv, etc.”, detalló uno de los voceros y encargado de la Comunicación Social, David Correa.

Anunciado a través de redes sociales como un “Gran recorrido turístico“, los fieles invitaron a conocer el peculiar templo, más grande de Latinoamérica, que se encuentra en la Colonia La Hermosa Provincia en Guadalajara.

En la visita tiene una duración aproximada de una hora con 20 minutos y se detallan aspectos de la arquitectura del lugar y de la fundación del culto por Aarón Joaquín, originario de Ocotlán, Jalisco.

Así de las 8:00 y hasta las 14:00 horas se estarán recibiendo grupos para acompañarlos al lugar y calles aledañas.