Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Alonso Aguilar Zinser ya no será el abogado de Francisco Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, terminó su relación laboral con el abogado Alonso Aguilar Zinser, quien se había encargado de su defensa en medio del proceso legal que el funcionario enfrenta con la justicia mexicana.

Así lo dio a conocer el mandatario a través de su cuenta de Twitter, en donde explica que la ruptura se debe a que el contrato celebrado entre ambos llegó a su fin.

“El licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el licenciado Alonso Aguilar Zinser, informan que al haber concluido la etapa contemplada en el contrato de prestación de servicios profesionales que tenían celebrado, y en virtud de que no llegaron a un acuerdo en las condiciones de la relación profesional, han decidido no renovar el referido contrato”, indica el texto compartido por el funcionario.

Aunado a esto, el tamaulipeco reconoció la labor desempeñada por quien fue su abogado y su despacho. De igual forma, agradeció los servicios prestados durante la relación de trabajo.

A modo de aclaración, el comunicado refiere que Aguilar Zinser confía e la inocencia del gobernador y su familia, la cual espera sea reconocida por los tribunales correspondientes.

Apenas el pasado lunes trascendió que jueces federales ordenaron a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) suspender el bloqueo de cinco cuentas bancarias para que Mariana Gómez Leal, esposa de García Cabeza de Vaca, y José Manuel, hermano del mandatario estatal, puedan disponer de sus fondos.