Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

AMLO tuvo reunión con el yerno de Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles que sostuvo un encuentro con Jared Kushner, asesor senior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde abordaron los temas de cooperación para el desarrollo, la posibilidad de firmar un acuerdo bilateral de inversión en México y Centroamérica por 10,000 millones de dólares, así como la aprobación del tratado comercial T-MEC.

La reunión tuvo lugar de manera privada en la Ciudad de México, informó la Oficina de la Presidencia en los primeros minutos de este miércoles.

En el encuentro estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, así como el encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos, John Creamer, para evaluar el estado de las relaciones bilaterales en los primeros 100 días del nuevo gobierno de México.

El mandatario ejecutivo consideró «bueno» el acuerdo para los dos países y afirmó que hay temas «pendientes» que se han de revisar en el comercio entre ambas naciones, como la imposición de aranceles al acero por parte de Estados Unidos.