Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Bad Bunny, Residente y Ricky Martin celebran la renuncia de Ricardo Rosselló el primer gobernador de la isla que dimite durante su mandato y cede a la presión del pueblo

Bad Bunny, Residente y Ricky Martin y otros conocidos artistas de Puerto Rico reaccionaron este jueves con satisfacción y alegría al anuncio de dimisión del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, a partir del 2 de agosto y tras dos años y medio en el poder.

Se trata de un momento histórico ya que Rosselló es el primer gobernador de la isla que dimite durante su mandato y cede a la presión del pueblo.

A través de sus redes sociales el cantante Luis Fonsi dijo que lo ocurrido demuestra que “nuestro pueblo no se dio por vencido y triunfamos. Estamos todos listos para un nuevo comienzo, más unidos que nunca”.

A su vez escribió una frase en inglés de su canción “Despacito”: THIS IS HOW WE DO IT DOWN IN PUERTO RICO!!! .

Por su parte, Residente (excomponente de Calle 13) dio las gracias a Puerto Rico. Residente reiteró que para hoy se mantiene la convocatoria de una manifestación pacífica en el distrito financiero de San Juan a la que también asistirán otros intérpretes, y añadió que acudirá con Bad Bunny, Nicky Jam y Wisin.

Bad Bunny también expresó su emoción a través de su cuenta de Twitter.