Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Chris Evans busca esposa

A los 37 años, el actor Chris Evans, quien diera vida al Capitán América en la famosa saga de Los Vengadores, de Marvel, se dice listo para tener una vida normal, con boda incluida.

“Quiero una esposa e hijos…Me gustan las cosas ordinarias y estar en casa; realmente lo deseo. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad”, dijo el actor en una reciente entrevista.
El hecho de ser un reconocido actor, asegura Evans, ha sido un factor para no poder tener relaciones sentimentales estables. El ritmo de vida es complicado y no muchas personas logran acoplarse a él.

El Capitán América lleva casi un año soltero, luego de que terminara su relación con la actriz y comediante Jenny Slate, con quien estuvo aproximadamente dos años.

Tras la ruptura, ambos quedaron en buenos términos y continúan siendo amigos, pues el actor se expresa a la fecha sobre ella como “su ser humano favorito“. Dentro del historial de conquistas del actor Chris Evans, además de Jenny Slate, figuran Sandra Bullock, Jessica Biel, Christina Ricci y Minka Kelly.