Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Continua alerta en Querétaro por robo de cilindro de gas cloro

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitió un alejamiento a las Unidades de Protección Civil de los Estados de Colima, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán y Querétaro, para conocimiento de las autoridades estatales de Protección Civil e implementación de acciones preventivas de protección a la población, por el robo de un tanque de gas cloro en las Instalaciones de Agua Potable y Alcantarillado en Ciudad Hidalgo, Michoacán.

Se trata de un cilindro de 68 kilogramos con dimensiones de 1.44 metros de longitud, 244. 5 milímetros de diámetro, de color gris plata, el cual es utilizado para el proceso de potabilización del agua. Se desconoce el porcentaje del contenido al momento del robo, así como el número de serie.

En caso de localizarlo, se pide a la ciudadanía no manipularlo y alejarse de inmediato del mismo. Además, es necesario informar del hallazgo al número de emergencias 9-1-1, o a Policía Federal en el 088.