Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Dará seguimiento SEP a deudas educativas en Baja California

Con el fin de contar con los recursos necesarios para el próximo ciclo escolar, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, se reunió con Miguel Ángel Mendoza González, secretario de Educación y Bienestar Social, para comprometerse a dar seguimiento al tema relativo a los pendientes económicos con el magisterio y paraestatales de educación de Baja California.

En esta junta participaron los funcionarios de la Unidad de Administración de la SEP, Héctor Garzay el Subsecretario de Planeación y Administración de la SEBS, Benito Reyes Corrales.

La reunión entre Barragán y González llegó a buen puerto, ya que se conformará una mesa técnica de trabajo compuesta por representantes de la SEBS y de la SHCP con el fin de lograr un acuerdo y contar con los recursos históricos e irreductibles que por sexenios se le han entregado a Baja California para el rubro educativo.

En los próximos días, se definirá el día en que la mesa técnica se reunirá para empezar a definir cómo, cuándo y por qué medio se comenzarán a dar estos recursos.