Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

El Festival de la Paella de Finca Sala Vivé by Freixenet cumple 20 años

Paella valenciana, mediterránea, mixta y de Montaña, entre otras formas de elaboración, se podrán degustar durante la vigésima edición del Festival de la Paella de Finca Sala Vivé by Freixenet en Querétaro, a celebrarse el 25 y 26 de mayo.

La directora de Relaciones Públicas de Finca Sala Vivé, Meritxell Ricarte, informó que el arte de degustar una buena paella será el momento ideal para maridar esa experiencia culinaria con un vino de la región.

“Escapar de la rutina y de la ciudad siempre es una buena idea, por eso el Festival de la Paella constituye una oportunidad para ello, donde los vinos espumosos son un perfecto maridaje para este tradicional platillo”, antojó.

Mencionó que además, como cada año, se llevará a cabo el tradicional concurso de paella, donde más de 30 cocineros nacionales e internacionales se disputarán el primer lugar en diversas categorías, siendo el primer lugar un viaje a Valencia España, para representar a México en el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Suecia.

“Un jurado compuesto por reconocidos chefs, críticos y líderes gastronómicos tomarán en cuenta la presentación, el sabor y la originalidad para elegir la paella ganadora”, dijo.