Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

En Colima muere joven de 15 años durante asalto

El asesinato de un joven de 15 años durante el asalto de una tienda de conveniencia, ocurrido el domingo pasado en el libramiento de Tapeixtles, en Manzanillo, Colima, quedó grabado en el video de seguridad y fue difundido en redes sociales, lo que causó indignación en la comunidad, debido a que es el tercer homicidio de menores de edad en los últimos quince días.

En el video, de poco menos de un minuto y medio, se observa que el joven, identificado como Germán “N”, empleado de la tienda, no puso resistencia al asalto perpetrado por varios sujetos, durante el cual se hincó mientras eran vaciadas las cajas y antes de darse a la fuga uno de los asaltantes regresó y le disparó a por la espalda, detrás del mostrador.

El pasado 13 de mayo, se registró el homicidio por arma de fuego un menor de 14 años, en la delegación El Colomo, mientras que el lunes 20, una mujer de 16 años fue asesinada a balazos en la colonia Las Joyas en la delegación de Santiago.

Además el viernes 24 de mayo, una niña de ocho años fue herida de bala, en el interior de una vivienda, en Barrio II de Valle de las Garzas, cuando ingresaron a atacar a un hombre de más de 60 años, quien falleció en el hospital.