Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Entre los afectados por el tiroteo son familias hispanas

El tiroteo ocurrido la tarde de este martes en una escuela secundaria de Colorado, que dejó un estudiante muerto y ocho heridos ha afectado a varias familias hispanas que hacen vida en esa zona y tienen a sus hijos en la escuela STEM de Highlands Ranch.
Aunque las autoridades locales no han dado a conocer la identificaciones de los heridos, por respeto a las familias, se han dado a conocer varias declaraciones de representantes que tienen a sus hijos heridos.

Fernando Montoya, conversó con el portal Telemundo51, quienes indicó que su hijo de 17 años recibió tres impactos de balas, pero estaría fuera de peligro, además su hija que estaba en clases, salió ilesa.

Igualmente, una madre se enteró por medio de una amiga que la escuela donde su hijo ve clases, había sido afectada por un tiroteo. La maestra de su hijo de siete años le confirmó por mensaje de texto que el niño estaba a salvo y sano. Autoridades continúan investigando lo que sucedió en la escuela de grados Kinder hasta los 12 años. El incidente llego menos de un mes del aniversario 20 de la matanza de Columbine en Colorado, una de las más recordadas en el país.