Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Entregan de 82 aparatos auditivos

La señora Karina Antuñano de Sosa, presidenta del Sistema Municipal DIF Corregidora y el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, encabezaron la entrega de 82 aparatos auditivos para beneficio de 57 personas del municipio, en situación vulnerable.

En su mensaje, la señora Karina Antuñano de Sosa destacó la necesidad brindar estos apoyos para que todas las personas puedan tener igualdad de oportunidades tanto en el ámbito laboral como el educativo y social.

“Es necesario que cuando las personas tienen alguna discapacidad, reciban el apoyo necesario para poder afrontarla y desempeñarse de la mejor manera en sus actividades de la vida diaria, como pueden ser las actividades en la escuela, las actividades en el hogar, las actividades laborales y en general para la interacción social”.

Por su parte el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, se comprometió a seguir trabajando de la misma manera para evitar que existan situaciones de aislamiento, y que las personas con debilidad auditiva puedan desarrollarse de la mejor manera posible.

“Para esto estamos trabajando, porque el no oír aísla a la gente, la deficiencia auditiva necesitamos combatirla y en este gobierno municipal estamos trabajando todos los días para eso», indicó el alcalde.