Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Inauguran planta Coreana en Querétaro

Con una inversión de 8 millones de dólares Grupo Hyunbo inauguró su nueva planta en Querétaro, la cual generará 200 nuevos empleos.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, destacó la participación de la empresa coreana en la entidad, luego de tener cinco años de presencia en México.

Es una empresa “que hoy decide abrir su nueva planta en nuestro estado con una inversión de 8 millones de dólares y 200 nuevos empleos de alta especialización; y su llegada suma potencia a un sector clave de nuestra economía, la industria de las autopartes”, aseveró.

La presencia de Hyunbo en Querétaro, dijo el mandatario, fortalece los lazos de entendimiento y cooperación, consolidando de esta manera la relación cultural y comercial entre el estado y Corea del Sur.

“Querétaro ya es el noveno receptor nacional de inversiones provenientes de Corea del Sur, tan sólo durante 2018 recibimos 631.7 millones de dólares provenientes de este gigante de la economía asiática; (así que) el panorama es alentador”, sostuvo.