Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Justin Bieber se burla de Taylor Swift tras denuncia robo laboral

Luego de que el The Wall Street Journal sacó que el productor musical Scooter Braun adquirió la disquera Big Machine Label Group LLC por $300 millones de dólares, la artista Taylor Swift, quien ha sacado 6 discos con ellos y de los cuales Scooter será el propietario, denunció a través de Tumblr que Braun le quitó el trabajo de toda su vida tras la adquisición del sello discográfico.

“Durante años pregunté, suplicando una oportunidad de poseer mi trabajo. En lugar de eso, me dieron la oportunidad de volver a registrarme en Big Machine Records y ‘ganar’ un álbum a la vez, uno por cada uno nuevo que entregué”, asevera la intérprete de Blank Space.

Por lo que rápidamente, Justin Bieber publicó en su cuenta oficial de Instagram “Taylor Swift qué pasó?”, en forma de burla por no poder adquirir su contenido, aunado de una foto con el Scooter Braun y el enemigo de Swift, Kanye West.

Como si fuera una bomba, los seguidores de Swift atacaron a través de redes sociales al productor y a Bieber por su publicación; ante el acecho, Justin borró la publicación.

Sin embargo, el cantante volvió a subir a sus redes una foto pero esta vez al lado de Swift en la cual al principio pide una disculpa por su anterior publicación pero defendiendo al productor.

“Llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente odie el Scooter no es justo. ¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog? Me parece que fue para obtener simpatía”, sentencia el cantante de Sorry.

Además, agregó que tanto el cantante como Braun querían hablar con ella para “resolver cualquier conflicto, dolor o cualquier sentimiento que deba abordarse”.

La cantante y modelo no ha respondido nada, pero ante el conflicto, los nombres Justin Bieber y Taylor Swift estuvieron el trending topic mundial la tarde de este domingo.