Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

La oficina del Colegio de Arquitectos Unidad Semidesierto será en Colón

Con base en el convenio de colaboración signado por el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia en su calidad de representante del Municipio de Colón y Miguel Medina Lanuza, Presidente del Colegio de Arquitectos se abrió la oficina de enlace al semidesierto del cuerpo colegiado local.

Con ubicación en la comunidad de Galeras del Municipio de Colón, el establecimiento tendrá por función ser enlace para la consultoría a segmentos vulnerables de la población y brindar servicio social a los usuarios de escasos recursos que el Municipio determine para dar vigilancia puntal a la ejecución de obras públicas y la tramitología inherente.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia invitó a los profesionistas a formar parte activa y constante de la acción pública al considerar la unión como factor decisivo para el éxito de las políticas públicas.

“El desarrollo no se da por casualidad, sucede cuando sabemos hacerla diferencia, haciendo las cosas con pasión y haciendo aliados estratégicos.