Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

No hay rastro de Kei Partners en dirección de supuesta oficina de hijo de AMLO

El escándalo del hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán continúa. Y es que luego de que diera a conocer el nombre de su empresa y su sitio web se han ido revelando más detalles, como la dirección de la empresa o los nombres de los propietarios de la misma, entre otros.

Tanto los periodistas como en redes sociales se han puesto a investigar todo lo referente a Kei Partners y sus socios, los hijos de Daniel Chávez, de Grupo Vidanta, empresario propietario de varios hoteles y supervisor desde el sector empresarial del Tren Maya.

Hay quien incluso ya fue a la dirección de la empresa y al parecer no halló rastro de Kei Partners. Y es que aunque el edificio sí existe, y en el piso donde supuestamente está ubicada la empresa sí hay una oficina y sí se ve gente trabajando, nada indica que se trate de Kei Partners. Pues al parecer aparece con otro nombre: Vaquero Strategy.

Esto fue lo que encontró el reportero de Telemundo Edgar Muñoz, quien cuenta su experiencia al acudir a este edificio de HoustonTexas.

Como Edgar Muñoz lo hace notar, es la dirección que dio el hijo de AMLO como la de su trabajo, 4400 Post Oak Parkway de HoustonTexas. El sitio, según relata el corresponsal mexicano, está muy cerca de un mall muy famoso: Galería.

El reportero señala que acudió a la suite 2250, la que se supone es de la empresa de los hijos de Daniel Chávez, pero no hay rastro de ella, y tampoco aparece Kei Partners en el directorio. Y es que quizá no han actualizzdo su información o quizá el nombre legal es otro al que aparece en el edificio. Pero el punto es que no aparece como tal.

Otro aspecto que resalta el comunicador ex de TV Azteca, es que la gente del edificio se notó muy nerviosa y no quiso decir nada sobre si sabía o no de la existencia de Kei Partners, supuesto lugar donde trabaja el hijo de AMLO, y que en cuanto supieron que era reportero se retiraron y ya no le diojeron nada más.

Esto se suma a lo dado a conocer ayer sobre Kei Partners. Es decir, que su sitio web tenía unas horas de haber sido creado o al menos mofidicado, que sus logos fueron obtenidos de Pinterest, que el espacio de sus oficinas todavía estaba en venta hace unos meses y que hasta pareciera que es una fachada creada a propósito para decir que José Ramón López Beltrán trabaja ahí.

Hay quienes incluso han cuestionado si el hijo de AMLO puede ejercer como abogado, pues en caso de no hacerlo podría ser acusado de fraude. Por ello se cree que aún hay mucho más en esta historia de José Ramón López BeltránCarolyn Adams, la casa de Houston, sus empleos y si esto afectará o no al presidente de México.