Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Protestan chalecos amarillos en contra del gobierno de AMLO

Ciudadanos convocados por el Movimiento Chalecos Amarillos MX, se manifestaron en la Ciudad de México y otros puntos del país, para protestar en contra de los resultados de los primeros 100 del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

La mayoría se dijeron ser ciudadanos sin partido y poco a poco se les sumaron turistas y personas que coinciden con ellos. Entre los asistentes que estuvieron había profesionistas, comerciantes pequeños, empresarios y amas de casa.
Sin afectaciones graves al tránsito, los manifestantes marcharon sobre Paseo de la Reforma portando pancartas en las que se leía «No al pacto migratorio y refugiados», «AMLO, como Presidente une, no dividas», «En 100 días acabaste con la inversión en México», «Democracia sin consultas falsas no».
La marcha se realizó en 24 estados del país al mismo tiempo, en las que protestas por las “malas decisiones del titular ejecutivo, que generan grandes pérdidas económicas para el país y arriesgan el Estado de derecho y libertades en la vida democrática de la nación”.