Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Queman vivo a taxista en Veracurz

En el municipio de Naranjos, Veracruz, un taxista murió en incendio de su propia unidad, luego de ser interceptado por desconocidos que le dispararon e iniciaron el fuego. Algunos testigos especulan que se trataban de «Grupo Sombra», narcotraficantes que operan en esa zona.

Algunas personas de la localidad identificaron a la víctima como “El Hercules”. Él transitaba en un auto tipo sedan, en el que trabajaba, sobre la carretera estatal cuando fue sorprendido por sus agresores.

Los sicarios balearon al sujeto en cuestión, después rociaron la unidad con gasolina y le prendieron fuego, mientras la victima seguía con vida.

En uno de los videos que circula en las redes sociales se pude escuchar como suena el claxon mientras el taxi se incendia y los testigos deciden refugiarse ante tales actos de crueldad.

En la agencia noticiosa “la opinión”, mencionan que se cree que los agresores pueden ser parte de “Grupo Sombra”, narcotraficantes que operan en la zona y pelean la plaza contra el Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Zetas.