Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Querétaro se convertirá en la capital del cómic

Por tercer año consecutivo, la ciudad de Querétaro en México se convertirá en la capital del cómic en el evento de la CONQUE del 3 al 5 de mayo en donde se espera la asistencia de más de 35.000 personas.

Luis Gantus, director de esta convención asegura que “CONQUE es el lugar en donde se crean esas experiencias, revives el momento más feliz de tu vida, cuando decidiste qué te gustaba, ahí lo revives sobre todo si vas con tus hijos, sobrinos y con tus amigos de la escuela, porque el entretenimiento, el mundo del cómic y sus personajes han generado durante décadas, momentos inolvidables en las personas. Es el único momento en el que muestras lo que te apasiona”.

Entre los invitados de honor estará la visita de Neal Adams, el dibujante legendario de Batman. Otras de las actividades que se tendrán en las más de 300 horas dedicadas al cómic y al entretenimiento, estarán un combate monero, el abierto de animación en el que 8 animadores lucharán por ganar el trofeo de esta terna y, por primera ocasión, se tendrá un espacio reservado para los fans de He-Man, Ghostbusters, Star Treck, El Señor de los Anillos y el más esperado: el día mundial de los fans de Star Wars.