Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Registran a candidato de la coalición PAN, PRD Y MC, a la gubernatura de Puebla

Enrique Cárdenas Sánchez fue registrado en la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato común del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) a gobernador de Puebla.

Cobijado por los líderes nacionales del PAN, PRD y MC, quien fuera rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), señaló que los partidos políticos y sociedad tienen una gran oportunidad para marcar la diferencia que se necesita en el estado.

Afirmó que en su campaña, una vez que se avale el registro de su candidatura, ofrecerá tolerancia y respeto a las instituciones mientras se definen los resultados para el titular de Casa Puebla.

Por su parte, el líder nacional panista, Marko Cortés Mendoza, indicó que en Puebla la mejor carta de presentación para ganar las votaciones será el exrector de la UDLAP.

Indicó que Morena perderá las elecciones, luego de postular a un cartucho quemado para este cargo público, que se originó tras el fallecimiento de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo.